Mario Velasco - Luis Slimming
Mario Velasco - Luis Slimming
Comparte

Nada desapercibidas pasaron las declaraciones de Luis Slimming, quien criticó a diversos rostros de programas de farándula.

En específico, el humorista que triunfó en el Festival de Viña del Mar 2024, criticó a quienes previeron un mal augurio para su desempeño.

“Era la vendetta de Jordi Castell, José Miguel Viñuela, Claudia Schmitd, Daniella Campos… y todo ese percolado de huevones que está alrededor“, fue parte de lo que expresó.

Bajo este sentido, el conductor de ‘Zona de Estrellas‘, Mario Velasco, optó por responderle a Slimming, sin ningún filtro.

El descargo de Mario Velasco en contra de Luis Slimming

En este contexto, el animador criticó al humorista aludiendo a su papel en el programa de Canal 13, ‘El Purgatorio’.

Ahí está hablando Luis Slimming, el comediante, el humorista, el triunfador de Viña del Mar, pero me parece que todo su discurso le cuadra perfecto a su personaje de El Purgatorio“, repasó.

Luego prosiguió: “Porque sí ha dicho muchas cosas que le pueden embarrar la vida a alguien y porque sí es un programa de farándula. Y porque Luis. ¡Ahí eres parte del percolado, hue…! O sea, no tenís zafe“.

Por último, Velasco manifestó que “es muy raro. Te acabai de disparar en las patas, pero sin ninguna piedad, viejo. No, la verdad es que no lo entiendo bien“.

El intercambio de Luis Slimming con Claudia Schmitd

Una polémica situación fue la que protagonizó Luis Slimming hace unos días, luego de que compartiera un mensaje en X.

¿Cuántos mineros han ido al velorio?“, fue el mensaje que publicó, aludiendo a los mineros de la mina San José, que fueron rescatados en el Gobierno de Piñera.

Quien tuvo lapidarias palabras para el comediante, que se presentará en el Festival de Viña en pocos días, fue la comunicadora Claudia Schmidt.

¿Qué estás haciendo? Lo bueno sería que te bajaras y no te presentaras. Ese es mi consejo para ti, (…)“, fue parte de lo que expresó la uruguaya en el programa ‘Zona de Estrellas’.

Ante esto, el comediante en la oportunidad expresó: “No sé jugar este juego como sabe Claudia Schmidt o todos ellos (de la farándula), pero nada, yo creo que son errores de novato que ya iré mejorando”.

Algún día yo podré opinar del trabajo de Claudia Schmidt cuando sepa que hueá hace (sic)”, repasó.

Últimas Noticias