Luis Slimming - Claudia Schmidt
Luis Slimming - Claudia Schmidt
Comparte

Una polémica situación fue la que protagonizó Luis Slimming hace unos días, luego de que compartiera un mensaje en X.

En este, aludía al deceso y velorio del expresidente Sebastián Piñera, y la presencia de algunos rostros.

¿Cuántos mineros han ido al velorio?“, fue el mensaje que publicó, aludiendo a los mineros de la mina San José, que fueron rescatados en el Gobierno de Piñera.

Finalmente, el humorista eliminó no solo el mensaje, sino que también su cuenta X, debido a la ola de críticas que recibió.

Quien tuvo lapidarias palabras para el comediante, que se presentará en el Festival de Viña en pocos días, fue la comunicadora Claudia Schmidt.

¿Qué estás haciendo? Lo bueno sería que te bajaras y no te presentaras. Ese es mi consejo para ti, (…)“, fue parte de lo que expresó la uruguaya en el programa ‘Zona de Estrellas’.

Y el cruce se reavivó, ahora que La Cuarta entrevistó a Slimming por la polémica que protagonizó, así como por las palabras de Schmidt.

El mensaje de Luis Slimming a Schmidt

Tú podí decir que la talla de los mineros es fome y todo lo que querái, pero se convirtió casi en una cacería de brujas, y eso solo se dio entre comillas por la fama, eso es penca“, inició comentando al citado medio, respecto a la situación y críticas que recibió.

Luego fue consultado respecto a las palabras de la modelo, quien le aconsejó dar un paso al costado del Festival de Viña.

Ante esto, Slimming replicó: “No sé jugar este juego como sabe Claudia Schmidt o todos ellos (de la farándula), pero nada, yo creo que son errores de novato que ya iré mejorando”.

Algún día yo podré opinar del trabajo de Claudia Schmidt cuando sepa que hueá hace (sic)”, repasó.

Por último, le envió un mensaje a los programas que hacen farándula: “Necesitan nutrir su hora y media de contenido, entonces agarran cualquier polémica por muy minúscula que sea y la agrandan porque esa es su pega, entonces entiendo que es parte del rubro no más. Tonto yo que les doy de comer“.

Últimas Noticias