Belén Mora
Belén Mora -Captura CHV
Comparte

En el último capítulo de ‘Top Chef Vip‘, la concursante Belén Mora recibió un importante reconocimiento, luego de que su preparación encantara al jurado.

Los jugadores solo tenían 45 minutos para preparar huevos escoceses, plato clásico de la gastronomía europea, el cual complicó a más de uno de los concursantes.

Una vez el tiempo llegó a la límite, los jueces Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast señalaron que Berla Lasala logró realizar la mejor preparación, por lo que ganó la inmunidad.

Tras esto, se realizó una segunda prueba, en donde los concursantes debían preparar un filete rossini o un lenguado meuniere.

La segunda prueba

De esta forma, la actriz ganadora de la prueba anterior optó por preparar lomo, decisión que compartió con Zapallito y Belén Mora.

Por otro lado, Gianella Marengo, Gisella Gallardo y Alonso Quintero debieron preparar el lenguado.

Una vez finalizado el tiempo, el jurado en esta oportunidad decantó por la preparación de Belén Mora.

Y esta prueba no solo le sirvió para estar a salvo de la próxima prueba de eliminación, sino que también se transformó en la primera ‘Top Five’ del programa.

La reflexión de Belén Mora

Finalmente, Belén Mora reflexionó sobre su paso por el espacio culinario, afirmando que ha sido “lo más estresante que he hecho en mi vida, lejos“.

Sin embargo, también destacó que sus habilidades culinarias han mejorado. “Ahora cocino como más pituco”, expresó.

Por último, recalcó sus intenciones por triunfar en la competencia: “Yo entré a Top Chef ha ganar, no para vivir una experiencia. A mi me gusta ganar“.

Últimas Noticias