Diana Bolocco y Máximo Menem
Diana Bolocco y Máximo Menem
Comparte

Hace unas semanas Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, debutó en la TV nacional, participando en ‘Top Chef Vip’.

Tras su estancia en el programa, generó divididos comentarios por parte de los espectadores, donde las críticas vinieron principalmente de la televisión argentina.

Esto, debido a que algunos panelistas de programas de espectáculo trasandinos, criticaron al joven.

Es que este chico nunca en su vida entró a una cocina, no sabe lo que es una cocina. Si está criado con 5 o 6 empleadas, seguramente… Qué va a hacer Cecilia Bolocco. Nunca en su vida vio una olla, no sabe lo que es“, expresó Florencia de la V sobre el joven.

Sin embargo, quien salió en su defensa fue nada más que su tía, la animadora Diana Bolocco.

La férrea defensa de Diana Bolocco

Respecto a la dura crítica que recibió Máximo, la actual conductora de CHV precisó, en conversación con el portal Página 7: “No tengo idea de qué lo criticaron y me tiene absolutamente sin cuidado“.

Máximo ha cocinado, ha repetido el pie de limón y le queda muy rico”, añadió luego.

Por otro lado, se refirió a su debut en la TV, expresando positivas palabras: “Yo soy la tía más chocha del mundo, yo lo amo por lo que es como ser humano, es una linda persona“.

Confirma todo lo que sucedió aquí, porque el equipo lo ama, destacaron de él su caballerosidad, lo amoroso, empático, lo bueno para trabajar en equipo que es”, añadió luego.

Por último, aludió a la oportunidad que tuvo el joven: “Me encanta que se dé todas las oportunidades que quiere en la vida. Yo estoy detrás de él siempre, soy su madrina, entonces la recomendación viene muy de cerca”.

Últimas Noticias