Top Chef Vip
Captura CHV
Comparte

El pasado miércoles, en horas de la noche, se llevó a cabo la esperada final de ‘Top Chef Vip‘, en donde uno de los participantes se llevó un millonario premio a casa.

De esta forma, Gianella Marengo, Belén Mora y Alonso Quintero, los tres participantes que llegaron a la final, debieron enfrentarse a la última prueba.

El jurado impuso una compleja prueba a los concursantes: realizar un menú de tres tiempos, en solo tres horas.

Los concursantes, además, debían presentar sus entradas al finalizar las primeras dos horas, el plato final media hora más tarde, y por último, el postre.

Una vez terminó el tiempo de preparación, los jurados Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast probaron todas las preparaciones, para así elegir al ganador o ganadora.

¿Quién ganó ‘Top Chef Vip’?

Finalmente, y tras un momento de tensión, el jurado eligió como ganadora a Belén Mora, comediante y actriz que así, ganó 30 millones de pesos.

Emocionada, la ex ‘Morandé con Compañía’ le agradeció a su pareja, ‘Toto’ Acuña: “Toto, gracias por apañar, por ser el mejor papá que mis hijos pudieron tener. Sin ti no podría estar acá“.

Luego, en la misma línea, tuvo palabras para el programa: “Muchísimas gracias a todo el equipo de producción, a los chefs“.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias