Koko Stambuk - Melina Noto
Koko Stambuk - Melina Noto
Comparte

El vocalista de la banda nacional “Glup!”, Koko Stambuk, enfrenta una denuncia de acoso sexual, luego de que intentara besar a la animadora Melina Noto.

La situación ocurrió el pasado fin de semana en la Fiesta de la Vendimia en Casablanca, mismo municipio del cual surgió la denuncia, que estaría siendo investigada por Fiscalía.

De acuerdo a los registros que han comenzado a surgir en estos días, el público habría pedido ‘el beso‘, situación normalizada en este tipo de eventos.

Sin embargo, la conductora del certamen se habría negado. “No, tengo pareja“, explicó. Sin embargo, estas palabras no detuvieron a Koko Stambuk, quien le tomó la cara para obligarla a un beso en la boca.

Las palabras del vocalista de Glup! sobre Melina Noto

Ahora, en un nuevo video, se lograría apreciar la actitud del músico tras el criticado hecho. Los registros enseñan que la agrupación continuó con su presentación, y el artista habría criticado la actitud de Noto.

Yo pensé que las argentinas eran un poco más vivas ¿eh? Pensé que eran más tímidas las argentinas… Y bueno, qué le vamos a hacer”, se le escucha decir.

¿Reacciones desde Glup!?

Cabe destacar que, hasta el momento, solo se ha referido a esta situación el mánager del cantante, Sergio Alvarado.

Koko ya está hablando con sus abogados“, partió señalando el hombre, en conversación con el programa Zona de Estrellas.

Luego continuó: “Están en shock todos, como equipo y como grupo, porque jamás en la vida se imaginaron que iban a recibir una denuncia como esta”, agregó el representante. “Nos están acusando de un delito y eso es grave, estamos todos en shock”.

Aquí puedes revisar el video del polémico momento:

Últimas Noticias