José Antonio Neme - Alejandra Valle
José Antonio Neme - Alejandra Valle
Comparte

El cruce entre José Antonio Neme y Alejandra Valle ha dado pie a un nuevo round. En primera instancia, la periodista cuestionó sus declaraciones en el matinal “Mucho Gusto”.

En esta, sugirió a los críticos de los medios tradicionales “comprarse un medio”, frente a lo cual Neme decidió responder a través de un audio enviado al programa “La Voz de los que Sobran“.

En su controversial intervención, Neme se había referido a los adherentes de Daniel Jadue que lo acompañaron en su formalización.

“A toda esa gente que cree que los medios mienten, les voy a decir lo siguiente: en vez de preocuparse de los medios tradicionales, ocúpense de los medios tradicionales. ¿Qué quiero decir con esto? ¡Cómprense un medio! Eso es lo que deberían hacer“.

Estas palabras generaron la dura respuesta de Alejandra Valle, quien en su programa, lo criticó.

“La gente no se puede comprar un medio para decir lo que quiere, lamentablemente. (Dice) ‘cómprense un medio’, pero nosotros no ganamos 14 millones de pesos todos los meses como usted“, expresó Valle.

La réplica de José Antonio Neme a Alejandra Valle

Frente a esta crítica, Neme envió un audio al espacio de Valle, Stingo y Herrera, el cual fue reproducido.

En él, el periodista expresó su agrado por el programa, a pesar de no estar siempre de acuerdo con lo que dicen.

Neme aclaró que cuando se refirió a “adquirir un medio”, aludía a que el Estado podría construir un escenario de medios de comunicación que se alejara de la utilidad de los privados, con una función diferente.

Cuando me refiero a adquirir un medio, creo que el Estado tiene harta plata y que, en vez de quejarse desde lo público, se podría construir un escenario de medios de comunicación que tuvieran una función que se alejara de la utilidad de los privados, que también es muy legítima“, aclaró Neme.

Además, el animador de “Mucho Gusto” señaló que “la acusación de que los medios mienten, vienen desde que el hombre es hombre. Para Trump también los medios mienten, igual que para algunos en la izquierda chilena. Curioso“.

Últimas Noticias