Irina Karamanos reapareció en el entorno del Presidente Boric
AGENCIAUNO
Comparte

La ex primera dama, Irina Karamanos, reapareció en la esfera del Presidente Gabriel Boric, a siete meses de confirmarse el quiebre de la relación que duró cuatro años.

Ello ocurrió en Instagram, red social en donde el hermano del mandatario, Simón Boric Font, subió una fotografía con un registro familiar en donde también aparece la destacada deportista Paula Carrasco, confirmando la nueva relación sentimental del jefe de Estado.

Es en este contexto en que Irina reapareció comentando la fotografía publicada por su ex cuñado. En su comentario, la antropóloga dejó entrever que mantiene intacto el cariño por la familia Boric.

Imagen publicada por Simón Boric en Instagram.

Irina Karamanos reapareció en el entorno del Presidente Boric

El registro fue tomado el pasado 1 de junio, en marco de la previa a la tercera Cuenta Pública del Presidente Boric. En la imagen se ve al mandatario en compañía de su familia.

La fotografía fue acompañada por el mensaje: “Este sábado asistimos en familia, junto a mi pareja e hijos, Josefa y León, a acompañar a mi hermano presidente en su tercera Cuenta Pública al país”.

Fue allí donde Irina Karamanos reapareció mandando sus saludos. “¡Hermosas personas y bella foto! Abrazos”. Mensaje que fue replicado por Simón Boric, quien le respondió también expresando cariño: “Mi querida Irina, te adoro y admiro. Gracias por estar con nuestros niños y nosotros. Te amamos”

Irina Karamanos reapareció en la esfera del Presidente Gabriel Boric. IMAGEN: La Cuarta

Últimas Noticias