Pamela Díaz está decidida a llevar a los tribunales a Oriana Marzoli tras una intensa pelea en el reality show “Ganar o Servir”.
La disputa entre ambas escaló rápidamente, llegando al punto en que Díaz anunció una querella en respuesta a las graves acusaciones de la venezolana.
Todo comenzó la noche del miércoles, cuando Canal 13 emitió un polémico episodio del reality show, en el cual Pamela Díaz y Oriana Marzoli protagonizaron una violenta discusión.
Este enfrentamiento, que incluyó gritos y casi empujones, no es nuevo, ya que las dos han mantenido una tensa relación desde que La Fiera ingresó al programa.
La controversia estalló cuando Marzoli, a través de su canal de Instagram, insinuó que Pamela la había amenazado con un cuchillo durante la pelea.
El cruce de Pamela Díaz con Oriana Marzoli
“A ver si no editan la discusión con esa persona y muestran cómo agarra con sus manos el instrumento que se utiliza para cortar carne“, desafió Oriana, provocando una ola de comentarios en redes sociales.
Pamela Díaz, quien no se quedó callada, respondió en su programa “Hay Que Decirlo” pidiendo que se mostrara la escena sin edición para que el público pudiera ver lo que realmente ocurrió.
Si bien en las imágenes se la ve con un cuchillo carnicero en las manos, justo cuando Oriana se acerca gritando, Díaz descartó que hubiera intención de amenazar a su compañera de encierro.
La Fiera no dejó pasar esta situación y anunció que está lista para tomar acciones legales contra Oriana Marzoli.
En su programa, Díaz confirmó que ya se ha puesto en contacto con su abogado y varios testigos, entre ellos figuras como Pangal Andrade y Austin, para preparar una querella en contra de la venezolana.
“Yo no soporto las mentiras. Entonces llamé al abogado… Y lo más probable es que presente una querella contra Oriana, que seguramente se va a enterar luego“, expresó Pamela visiblemente molesta.
Este no es el primer enfrentamiento legal de Pamela Díaz. Hace poco, obligó a Adriana Barrientos y al periodista Hugo Valencia a disculparse públicamente por comentarios difamatorios en su contra.