Una sincera conversación sostuvo Pamela Díaz en un nuevo capítulo de “Mari con Edu”, espacio conducido por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, donde abordó diversos aspectos de su presente laboral, sus próximos desafíos y también los planes que tiene para el futuro.
La animadora y empresaria habló sobre el crecimiento de sus proyectos digitales, adelantó nuevas iniciativas para sus seguidores y sorprendió al revelar que ya tiene definida la edad en la que espera alejarse de las cámaras.
Además, recordó uno de los episodios más comentados de su carrera televisiva y calificó sin filtro a un programa en el que participó durante el verano pasado.
Pamela Díaz reveló cuándo quiere dejar la televisión
Uno de los momentos más comentados de la entrevista llegó cuando la conductora se sinceró respecto a su futuro profesional.
Pamela aseguró que desde hace años tiene claro el momento en que le gustaría dar un paso al costado frente a las cámaras. “Yo siempre dije a los 50 años me quiero retirar”, confesó.
Sin embargo, aclaró que eso no significa abandonar completamente la industria. “Ojalá estar 100% detrás de cámara. A los 50 años crear ideas, ejecutarlas. Tengo miles de proyectos que están en mi cabeza, pero para otras personas”, explicó.
La animadora aseguró que le entusiasma desarrollar nuevos formatos y potenciar talentos desde roles más ligados a la producción y creación de contenidos.
“Sin Editar” llegará al teatro
Durante la conversación, Pamela también confirmó una importante novedad relacionada con “Sin Editar”, uno de los proyectos más exitosos que ha desarrollado durante los últimos años.
La comunicadora adelantó que el formato dará un importante salto hacia los escenarios. “Llevo cuatro años seguidos haciendo el ‘Sin Editar’, así es que voy a parar para llevarlo al teatro, yo creo que como en agosto”, anunció.
Asimismo, expresó su deseo de retomar otro de sus proyectos más populares.
Se trata del podcast “Hoy es Hoy”, que realizó junto a Chiqui Aguayo. “Hicimos 12 capítulos para saber si nos llevábamos bien y fueron los más vistos”, recordó entre risas.
La filosofía que ha marcado su carrera
Otro de los temas que abordó Pamela Díaz fue la forma en que enfrenta los desafíos laborales y empresariales.
Según explicó, gran parte de su éxito tiene relación con no temerle a los errores. “La idea está siempre y todos los días tenemos ideas, pero llegar a hacerlo es muy difícil porque la mayoría de la gente cuando hace algo siempre encuentra un pero. Eso yo nunca lo he tenido. Yo no tengo miedo a equivocarme”, afirmó.
Como ejemplo, recordó los inicios de sus populares fiestas “La Terapia”. “Cuando hice la fiesta, nunca pregunté cuánto valía hacer una fiesta”, comentó.
Incluso reveló que en las primeras ediciones perdió una importante suma de dinero. “Perdí como 10 millones”, relató. A pesar de ello, aseguró que hoy el proyecto genera trabajo para cerca de 40 personas.
El crecimiento de ONCE y un nuevo reality
Pamela también se refirió al desarrollo de ONCE, su plataforma de streaming.
La animadora explicó que busca abrir oportunidades para nuevos talentos y construir proyectos de largo plazo. “Creo que hay gente muy talentosa, pero necesita oportunidades”, señaló.
Dentro de las novedades, confirmó que ya trabaja en un nuevo reality digital. “ONCE va a hacer un reality 24/7. Se va a transmitir en la noche, en el día, como los realities que se hacían a la antigua”, adelantó.
El programa “más ordinario del verano”
Fiel a su estilo, Pamela también recordó uno de los episodios más polémicos que ha protagonizado en televisión.
La conductora hizo referencia a su participación en “Noche Cero Especial” durante el verano de 2024. “Ese día el programa fue lo más malo que he visto. Muy ordinario. Muy ordinario”, afirmó.
Además, reconoció que durante la transmisión consumió más alcohol de la cuenta. “Yo me emborraché, tomé demás y me emborraché”, confesó.
Finalmente, recordó que la situación terminó generando consecuencias y que posteriormente ofreció disculpas por lo ocurrido.