Un nuevo y encendido round protagonizaron Adriana Barrientos y Daniella Campos en “Zona de Estrellas”, luego de una serie de comentarios que desataron la furia en pantalla.
El conflicto comenzó el lunes, cuando Daniella Campos ironizó sobre la ausencia de Adriana en el programa, acusándola de estar enferma, pero de igual forma salir a esquiar.
Todo partió con una broma
“Tenemos extraviada a nuestra querida y buena compañera Adriana Barrientos. El viernes estaba tomadita del pecho, no nos dejaba prender el aire, mostró hasta su jarabe y todo“, dijo.
Luego añadió: “El sábado y el domingo subió unas imágenes a su Instagram feliz de la vida, esquiando en la nieve con su amiga Thais. Y además me contaron que salieron“.
Estas palabras no cayeron bien en Barrientos, quien llamó directamente al canal para desmentir la información y acusó a Campos de insinuar algo grave ante el público.
Un cruce de acusaciones en vivo
El jueves, ambas se encontraron en pantalla y la tensión fue inmediata. Daniella argumentó que Adriana ha hecho bromas con ella por años, incluso inventándole romances.
“Lamentablemente, cuando le hago una broma a la persona señalada, no tiene el mismo sentido del humor“, señaló Campos, aludiendo directamente al tema de Valle Nevado.
Adriana respondió con fuerza: “Parece que te dejó súper mal el comentario de la panelista del programa de allá, donde te trataban de víbora“, lanzó sin filtro.
Y luego remató: “Una cosa es hacer una broma como inventar un romance, pero lo que tú me sindicabas es un delito“, disparó en vivo.
Daniella reaccionó de inmediato. “Qué latera, Adriana… Aquí la única que ha imputado un delito y que más encima tuvo que ir a tribunales a aclararlo eres tú“, contestó.
La “Leona”, antes de cerrar, no se guardó nada: “Si es por imputar delitos, acuérdate que tuviste que pagarle a tu exmarido por injurias y calumnias, porque te ganó. Dinero tuviste que pagar“.