Entretención

Álvaro Ballero aclaró por qué Ludmila Ksenofontova viajaba en micro mientras él usaba auto

Álvaro Ballero aclaró por qué Ludmila Ksenofontova viajaba en micro mientras él usaba auto
Ludmila y Álvaro Ballero

Álvaro Ballero salió al paso de una serie de críticas en redes sociales luego de que se cuestionara la forma en que se trasladaba junto a su exesposa, Ludmila Ksenofontova, durante el tiempo que compartieron como pareja.

El exchico reality respondió directamente a una consulta de una seguidora, quien le preguntó por qué él utilizaba automóvil mientras Ludmila y sus hijos se movilizaban en transporte público.

A través de sus redes sociales, Ballero decidió explicar cómo funcionaba la dinámica familiar en relación a los traslados de los niños al colegio.

“¿Por qué tú andas en auto y tus hijos en micro?”

Según relató el propio Álvaro, ambos se encargaban de manera compartida de las responsabilidades escolares de sus hijos cuando aún vivían juntos.

“Mientras estábamos juntos, no separados, yo iba a dejar a los niños al colegio en la mañana y Ludmila siempre los iba a buscar en la tarde o se venían caminando”, explicó.

El ex integrante de reality agregó que el establecimiento educacional se encontraba cerca de su domicilio, por lo que los desplazamientos no implicaban grandes distancias.

“Estamos cerca del colegio, caminando como a 12 minutos. A veces toman micro los más chicos porque les da la lata”, comentó.

La explicación sobre el uso del automóvil

Ballero también abordó los comentarios que surgieron tras declaraciones previas en medios, donde se mencionaba que él contaba con un automóvil de alta gama.

“Es cierto, tenía un Audi, y tenía porque ya no lo tengo”, señaló, refiriéndose al vehículo.

En ese contexto, aclaró que el punto central de la discusión no estaba relacionado con diferencias en el acceso al auto, sino con otra situación particular.

Según explicó, Ludmila Ksenofontova no contaba con licencia de conducir, lo que habría influido directamente en la dinámica de transporte familiar. “Ludmila no maneja”, afirmó el exchico reality.

Los intentos de obtener licencia de conducir

Ballero detalló que su exesposa habría intentado obtener la licencia de conducir en más de una ocasión durante su relación.

Sin embargo, aseguró que enfrentó dificultades administrativas relacionadas con la validación de sus estudios en Chile.

Ella hizo dos o tres cursos de manejo, pero como tiene sus estudios en Rusia, no tienen convenio con Rusia para convalidar estudios en Chile”, explicó.

Según su versión, esto habría impedido completar el proceso de forma regular.

“Le habría dejado el auto”

El ex chico reality fue enfático en señalar que la situación no tenía relación con falta de apoyo hacia la madre de sus hijos.

Incluso aseguró que, de haber tenido licencia, la dinámica habría sido distinta. “Cuando nos separamos, si Ludmila manejara, le dejo el auto. Así de simple. Es más, si estuviésemos juntos, le hubiese dejado el auto”, expresó.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.