Un verdadero remezón sacude al espectáculo nacional. Américo y Yamila Reyna habrían puesto fin a su relación tras un fuerte conflicto ocurrido el fin de semana.
La información la entregó Cecilia Gutiérrez en Instagram, donde aseguró que la ruptura se produjo después de una “pelea subida de tono” tras su participación en el Festival Oro Verde, en Empedrado.
Según detalló la periodista, el altercado habría comenzado en las cabañas donde se hospedaban. “Hubo un incidente (…) se reportan gritos, peleas”, afirmó.
La situación no habría quedado ahí. Gutiérrez agregó que posteriormente “habría sucedido un incidente en una bomba de bencina camino a Santiago”.
Además, la comunicadora mostró comentarios publicados en redes sociales del cantante, donde algunos usuarios lo calificaron como “violento”.
Hasta ahora, ni Américo ni Yamila Reyna han emitido declaraciones públicas sobre este presunto quiebre, que ya genera amplio revuelo en plataformas digitales.