
El hijo de Raquel Argandoña reveló secretos de su hermana mayor y ella lo eliminó de su vida para siempre.
La polémica entre los hermanos Calderón ha encendido las redes sociales, como también al mundo de la televisión, ya que, la periodista Andrea Arístegui, quien es la nueva animadora del matinal Contigo en la Mañana de CHV, habló al respecto.
Aunque la comunicadora cubre política y contingencia nacional, quiso hablar sobre esta polémica del mundo del espectáculo que involucra a la familia Argandoña-Calderón, pero a su manera.
Recordar que Nano Calderón arremetió contra su hermana a través de sus historias de Instagram, confirmando los rumores de los cibernautas sobre hechos que realizó Kel en el pasado, a lo que ella respondió que no lo quería ver nunca más en la vida.
¿Qué dijo Andrea Arístegui?
La periodista se tomó unos minutos para referirse al tema y lo abordó como una temática social: “Voy a decir algo que, quizás, no es popular. Uno tiene derecho, cuando tiene un familiar que no aporta, a cortar relación, aunque sea tu hermano”.
“Claro, uno siempre tiende a decir que, ‘no, la familia tiene que perdonar todo y reconciliarse’. Pero siento que hay situaciones que no son factibles de superar”, agregó la comunicadora.
Finalmente, la animadora argumentó que: “Cuando tú sientes que tienes una mala persona, no digo que este sea el caso. Pero si uno siente eso, que es familiar tuyo, uno tiene derecho a cortar esa relación”.
¿Cuál fue la pelea entre los hermanos?
Todo empezó cuando hace unos días, la madre de los Calderón, Raquel Argandoña reveló que Pangal Andrade y Melina Noto están esperando un bebé. Después, Nano aseguró que fue Kel quien filtró la noticia y la trató de la peor manera, acusándola de haber sido infiel con el deportista cuando eran pareja.
“Felicitaciones Pangal por rehacer tu vida con una mujer que si vale la pena. Y no con una que te gorriaba con tus mismos amigos día y noche. No sé para qué le cuentan algo tan personal a una mina que filtró fotos XXX de Alejandra Álvarez sin importarle hasta los hijos de ella… Dos dedos de frente. Eso ya dice mucho de una persona”, dijo refiriéndose a su hermana.
Por su parte, Kel no se quedó callada y dijo que: “Sobre mi hermano, no me puedo referir respecto a lo que diga alguien con quien no tengo ningún tipo de relación hace más de 10 años y con quien espero no volver a tenerla en un futuro”, mencionó firme en sus palabras.