Entretención

Aseguran que Álvaro Ballero volvió a renunciar a “Volverías con tu ex? 2”: esta sería la razón

Aseguran que Álvaro Ballero volvió a renunciar a “Volverías con tu ex? 2”: esta sería la razón
Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero – Captura Mega

Hace algunas semanas, una imagen de Álvaro Ballero en el aeropuerto despertó las especulaciones sobre una posible salida de “¿Volverías con tu ex? 2”, reality que actualmente se graba en Perú.

Con el paso de los días se conoció que el exchico reality habría decidido abandonar el programa luego de sufrir una fuerte decepción relacionada con su exesposa, Ludmila Ksenofontova, una de las participantes del espacio.

Sin embargo, la historia no terminó ahí. Poco después, Ballero volvió a ser visto en el terminal aéreo, esta vez, según los rumores, emprendiendo rumbo nuevamente a Perú para reincorporarse a las grabaciones del programa.

El supuesto motivo detrás de la nueva renuncia

Según reveló Sergio Maraboli en el programa “Sígueme”, el regreso de Álvaro Ballero al encierro duró menos de lo esperado y habría terminado con una nueva salida del reality.

De acuerdo con la versión entregada por el periodista, una vez que regresó al programa, el exejecutivo de televisión recibió información sobre un supuesto acercamiento entre Ludmila Ksenofontova y otro participante del reality.

Aquello habría motivado una conversación entre ambos que rápidamente comenzó a escalar en intensidad. “Él fue a hablar con Ludmila y en vez de decirle ‘volví por ti’, le dice: ‘estás quedando pésimo con la familia’. Él dejó la embarrada. Esta conversación comienza a escalar y él grita tanto que Ludmila se comienza a desesperar”, relató Maraboli.

La intervención de otros participantes

Según el panelista, el conflicto no habría quedado únicamente entre la expareja. En medio de la discusión habrían intervenido otros integrantes del reality.

“Ahí aparece Guarén y le dice a Ballero que no puede volver a humillar a su exseñora. Aparece Carlos y hay una discusión importante”, sostuvo.

Maraboli también aseguró que la situación se salió de control y provocó una inesperada reacción del exchico reality.

“Ballero se desespera, rompe la reja y sale corriendo a una selva. Julio César lo persigue y lo trae de vuelta”, afirmó.

Posteriormente, el animador habría intentado mediar entre las partes para bajar la tensión. Sin embargo, la conversación no habría prosperado.

Siempre según la versión entregada en Sígueme, Ballero concluyó que ya no tenía sentido continuar dentro del encierro y decidió presentar nuevamente su renuncia al programa.

¿Podría volver otra vez?

Pese a este nuevo episodio, Sergio Maraboli deslizó que la historia de Álvaro Ballero en “¿Volverías con tu ex? 2” podría no estar completamente cerrada.

“Según me cuenta la producción, es tan importante el rol de Ballero, que creo que va a volver, porque la plata que le ofrecen es mucha y él no tiene nada que perder, más que hacer el ridículo como lo ha estado haciendo hasta ahora”, comentó.

Por ahora, no existe una confirmación oficial respecto al futuro del participante, aunque las versiones apuntan a que su paso por el reality todavía podría sumar nuevos capítulos.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.