La comediante Belén Mora está viviendo sus últimas semanas de embarazo previo a su inminente parto. En las últimas horas comentó a través de sus redes sociales los momentos finales de su embarazo. Sin embargo, su parto quedó postergado hasta nuevo aviso debido a un imprevisto.
Cabe mencionar que días atrás Belén comentó algunas complicaciones que tuvo su embarazo, además de ir actualizando cómo se sentía durante el proceso.
Luego de uno de sus últimos chequeos médicos, Mora comentó en un video que su hijo menor se encuentra en buenas condiciones, y que ya debería haber nacido, pero aún no quiere ver la luz. “No pretende salir, no está ni ahí, no le importa nada“, afirmó la comediante.
Tras este avance, la comediante presentó contracciones, lo que la obligó a dirigirse a un centro médico. Allí la situación indicaba que su hijo menor iba a nacer, pero hace solo unas horas, confirmó en su Instagram que el embarazo sigue hasta nuevo aviso. Además la humorista reafirmó que este será su último embarazo.

Cabe recordar que Mora ya ha sido madre en dos ocasiones anteriores. Su primer hijo fue Samuel, y el segundo, ‘Poncho’, fruto de su relación con Francisco “Toto” Acuña.
Revisa las actualizaciones de Belén en sus historias de Instagram:
Ver esta publicación en Instagram