Entretención

Bombo Fica arremete contra fallido show de George Harris en Viña 2025: “Dio jugo”

Bombo Fica arremete contra fallido show de George Harris en Viña 2025: “Dio jugo”
Geoge Harris – Bombo Fica

El comediante nacional Bombo Fica no se guardó nada y lanzó una dura crítica al paso de George Harris por el Festival de Viña 2025.

El comediante nacional fue invitado al programa “Primer Plano”, donde repasó su trayectoria y analizó el actual rumbo del certamen viñamarino.

Durante la conversación, Julio César Rodríguez le recordó el polémico show del humorista venezolano.

No van a traer a George Harris de nuevo… en vez de traerlo a usted“, dijo el animador del espacio de CHV.

Fue entonces cuando Bombo Fica no dudó en dar su sincera opinión: “¡Oye, qué dio jugo George Harris, dio jugo…!

Críticas al nuevo enfoque del Festival de Viña

El humorista, que ha pisado la Quinta Vergara en tres ocasiones, también criticó la actual estructura del festival. “Este festival cada vez nos representa menos. No es representativo de nuestra esencia“, lanzó.

A su juicio, lo único que lo conecta con el público nacional es el humor: “Lo único que nos acerca es la comedia, porque los comediantes son locales“, afirmó.

Además, criticó el manejo actual del certamen: “Viña lo que es ahora es un negocio de una productora y no de un canal. Lo digo sin odiosidad, si está bien“, señaló.

El comediante aseguró que sólo volvería al festival si este fuera transmitido por Chilevisión.

Un show sin retorno para George Harris

Sobre la fallida rutina de su colega venezolano, Bombo Fica fue categórico. “O triunfas o fracasas, estás entre el aplauso y la pifia. Siento mucho lo que le pasó a George Harris“, comentó.

Y agregó: “Lamentablemente, él no va a volver nunca más a Viña por ese trabajo que hizo”. El panelista Vasco Mulián también opinó: “Yo creo que nunca va a entrar a Chile…

Pero Fica lo corrigió: “No, si vuelve a Chile: acá hay mucho venezolano. Va a llenar el Movistar tres veces“, cerró con humor.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.