Entretención

Cambios en el rating: Matinal da sorpresa durante la jornada de este viernes

Cambios en el rating: Matinal da sorpresa durante la jornada de este viernes
matinal Canales televisivos rating

Este viernes, la batalla matinal entregó resultados inesperados con un cambio en las posiciones que sacudió las cifras de sintonía.

De acuerdo con datos preliminares, el liderazgo quedó nuevamente en manos de “Contigo en la mañana“, que marcó un sólido promedio de 5,7 puntos de rating entre las 08:00 y las 13:00 horas. En el segundo lugar se mantuvo “Mucho Gusto“, con una media de 3,7 puntos.

La sorpresa vino de la mano de “Buenos días a todos“, que alcanzó el tercer puesto con 2,9 puntos, superando a “Tu Día“, que quedó relegado al cuarto lugar tras obtener 2,7 puntos de rating.

El ascenso de “Buenos días a todos

El inesperado ascenso de “Buenos días a todos” ocurre tras una noche marcada por eventos televisivos clave.

La transmisión del Festival de Olmué en TVN y el programa “Detrás del muro” de Chilevisión impulsaron la sintonía de ambos canales, beneficiando a sus matinales en la mañana siguiente.

Otro factor clave fue la conducción de Daniel “Huevo” Fuenzalida y Carla Jara, quienes reemplazaron a Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, ambos presentes en Olmué como animadores del evento folclórico.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.