Entretención

Canal 13 también celebró en la final de Rusia 2018

Canal 13 también celebró en la final de Rusia 2018
Canal 13

La final de la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018 entre los seleccionados masculinos de Francia y Croacia fue vista mayormente por los chilenos y chilenas por las pantallas de Canal 13.

Entre las 10:17 y las 13:49 la señal privada tuvo un promedio de 17,1 puntos y varios peak de 22 unidades.

En ese mismo horario Mega obtuvo 11,3 puntos, mientras que TVN alcanzó 8,8 unidades y CHV llegó a sólo 3,7 puntos, sin transmitir la final deportiva.

Los relatos estuvieron a cargo de Claudio Palma y en los comentarios Aldo Schiappacasse y Rodrigo Vera.

Mientras que el otro trío estuvo compuesto por Ignacio Valenzuela, Juan Cristóbal Guarello y Pablo Gómez, quienes transmitieron el partido del tercer y cuarto lugar entre Bélgica e Inglaterra el sábado.

“Estamos muy conformes con la gran audiencia que tuvimos en este Mundial, especialmente los fines de semana y desde que empezaron los duelos de eliminación directa. El torneo volvió a ratificar que, aunque no esté Chile, los grandes eventos deportivos siempre logran un gran interés”, dijo Rodrigo Eyzaguirre, director de Deportes 13.

“La puesta en escena, siempre sobria y técnica, contiene elementos diferenciadores en la comunicación, que convierten cada entrega deportiva en un relato donde se aprende del deporte y, sobre todo, se entretiene”, complementó a su vez Renato González, director de Televisión de Deportes 13 y responsable de la puesta al aire.

Desde la señal privada aseguran que se impusieron en 27 de los 32 partidos transmitidos, empatando dos y perdiendo tres.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.