Cecilia Bolocco sorprendió al revelar un episodio desconocido con su hijo, Máximo Menem, a quien reprendió por presumir su fama en una reunión social. Todo ocurrió durante una íntima conversación en el podcast “Court Central”, conducido por el extenista Fernando González.
La ex Miss Universo se sinceró sobre el momento en que notó que su hijo comenzaba a sentirse atraído por el mundo de la fama y la exposición pública, algo que no le agradó para nada.
“Ella es una reina”: el momento que encendió las alarmas
Bolocco relató que cuando Máximo tenía solo cuatro años, vivían en un departamento donde ella tenía una vitrina con sus premios y la corona que ganó en 1987. Durante una visita de invitados a su casa, escuchó una escena que no olvidará.
“Lo hacen pasar a la biblioteca, yo vengo caminando y Máximo había llegado a saludar con su bata de caballero chico”, explicó. Lo que escuchó después, la dejó sin palabras: “Bueno, mi mamá fue Miss Universo, aquí está su corona, ella es una reina“.
La escena, que parecía tierna, prendió las alarmas de la comunicadora, quien decidió conversar seriamente con él al día siguiente.
“Tú eres conocido, pero no famoso”
Bolocco recordó que al otro día enfrentó a su hijo con una pregunta directa: “¿Tú sabías que yo fui Miss Universo?”. Máximo respondió que sí, pero su comentario posterior fue lo que realmente incomodó a su madre.
“Me dijo que yo era la mujer más famosa y la más importante y que, por consiguiente, él también lo era”, contó. Fue entonces cuando decidió frenarlo en seco: “Tú eres conocido y reconocido, pero no eres famoso. Ojalá algún día lo seas, pero por algo valioso”.
La también animadora fue tajante con su mensaje: “Bien podrías robar un banco y ser famoso. Entonces, ocúpate de ser una persona que haga cosas que tengan valor y las hagas bien”.
La ex reina de belleza terminó diciendo que lo aleccionó seriamente, ya que notó un brillo en los ojos de Máximo, una fascinación peligrosa por la fama. “Vi que le brillaban los ojitos. Como eso que te seduce, que es la fama”.