Entretención

Cecilia Gutiérrez destapó inesperado quiebre en destacada banda musical: integrante habría abandonado el grupo

Cecilia Gutiérrez destapó inesperado quiebre en destacada banda musical: integrante habría abandonado el grupo
Captura Instagram

Una verdadera sorpresa remeció al mundo del espectáculo luego de que Cecilia Gutiérrez revelara un inesperado quiebre al interior de una reconocida banda musical con más de dos décadas de trayectoria.

Según expuso la periodista en sus redes sociales, Francini Amaral habría decidido abandonar Axé Bahía, poniendo fin a una historia marcada por exitosas giras y presentaciones tanto en Chile como en el extranjero.

La información surgió luego de que Flaviana Seeling y Bruno Zaretti participaran en un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, mientras Francini se encontraba de viaje fuera del país.

Cecilia Gutiérrez reveló los antecedentes

A través de un video publicado en sus redes sociales, la panelista de “Hay que decirlo” aseguró que logró confirmar la información tras recibir múltiples consultas de sus seguidores.

“Lo que les puedo contar por ahora es que efectivamente hay un quiebre en el grupo, un quiebre importante que hizo que Francini abandonara Axé Bahía, que decidiera no seguir trabajando con ellos”, afirmó.

La periodista también recordó una reciente publicación de Francini Amaral, donde la brasileña dio algunas pistas sobre el complejo momento personal que atraviesa.

En ese mensaje, la bailarina señaló que los últimos cuatro meses habían sido “del terror” y que necesitaba alejarse para reencontrarse consigo misma.

Los nuevos antecedentes del conflicto

Más adelante, Cecilia Gutiérrez aseguró que el quiebre se habría originado por un conflicto interno.

“Lo que yo pude reportear es que efectivamente hay un quiebre, hubo un problema con Flaviana, pero que hizo que ella decidiera dejar a Axé Bahía”, sostuvo.

La comunicadora explicó que la decisión llama la atención debido al exitoso momento que vivía el grupo tras el regreso por sus 20 años de trayectoria, con presentaciones, giras internacionales y campañas publicitarias.

Además, indicó que Bruno Zaretti y Flaviana Seeling ya realizaron una gira por Perú junto a una reemplazante de Francini, aunque hasta ahora ninguno de los integrantes se ha referido públicamente a la situación.

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.