Entretención

“Cedí porque me daba pena”: Alan revela arrepentimiento por relación con Eskarcita en “Mundos Opuestos”

“Cedí porque me daba pena”: Alan revela arrepentimiento por relación con Eskarcita en “Mundos Opuestos”
Mundos Opuestos – Captura Canal 13 (4)

El reality “Mundos Opuestos” vivió una noche cargada de emociones y revelaciones personales que culminó con la eliminación de Mario, quien se despidió del programa tras un espectacular salto a la piscina al estilo Charly García.

Sin embargo, fueron las confesiones de Alan sobre su pasado romance con Eskarcita las que generaron mayor impacto entre los participantes.

Durante el almuerzo, Alan hizo una reflexión sobre su experiencia anterior en el reality que sorprendió a todos. “Me dieron duro con la Eskarcita y eso me cargaba. Yo estaba mentalizado a eso y por eso cedí a cosas a las que no debí hacerlo“, comenzó explicando el joven.

El participante profundizó en su error: “Ahí cometí un error, no fui leal a mí, mis principios y a decir que no, porque aunque lo dije muchas veces, terminaba cediendo porque me daba pena o no quería hacer sentir mal a la otra persona“. Esta sincera confesión mostró un lado más vulnerable del concursante.

El épico adiós de Mario

La eliminación estuvo marcada por un memorable momento protagonizado por Mario. Al iniciarse el día de duelo, el participante decidió prepararse “a lo Charly García”, subiéndose al piso superior de la casa del Futuro, quitándose la ropa y lanzándose a la piscina gritando “¡Viva Chile!” mientras Atenea amenizaba con música clásica.

El duelo final enfrentó a Mario contra Samira en una prueba que consistía en rescatar cubos de colores con varillas, transportarlos por un circuito y ordenarlos en una torre. Aunque Mario comenzó con ventaja, tuvo dificultades para ordenar los cubos correctamente, permitiendo que Samira se coronara como vencedora.

Otras revelaciones emocionales

La jornada también incluyó momentos de gran sensibilidad. Chilota realizó una “limpieza” energética a los participantes, detectando ansiedad en Luis, Mario y Jota, mientras que a Juan Pedro le diagnosticó depresión y estrés por “sobrepensar mucho sus cosas y extrañar afuera”.

El uruguayo se emocionó al recordar una lección de su hijo: “Me dio un abrazo y se fue, y me puse a llorar pensando en que yo nunca he hecho eso, volver y disculparme con alguien. Me cambió la vida“.

Nueva etapa en el reality

Con la eliminación de Mario, Karla Constant anunció el fin de los equipos “Fénix” y “Olympo”, marcando el inicio de la etapa clasificatoria del Primer Tiempo.

Todos los participantes, excepto Chilota, se trasladaron a la casa del Futuro para enfrentarse en duelos individuales donde los ganadores seguirán en carrera y los perdedores se integrarán al Pasado.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.