El amor duró hasta que la comediante abrió el obsequio.
Chiqui Aguayo se ha ido ganando de a poco su espacio en el “Muy Buenos Días” gracias a sus simpáticas bromas y anécdotas.
Una de ellas la contó este viernes cuando el matinal llevaba pocas horas al aire y la cual tiene tiene relación con un obsequio que le hizo un ex pololo para su cumpleaños.
Llevaban tres meses juntos y el hombre no encontró nada mejor que regalarle una depiladora, hecho que desencadenó con el fin del romance, ya que Aguayo abrió el paquete al frete de todos los invitados.

FOTO: CAPTURA
Los panelistas del matinal no aguantaron las risas, mientras que la humorista confesó que en el invierno se “deja estar”, dándole la razón a su ex pareja.
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.