Entretención

Claudia Conserva no aguantó las lágrimas en medio de su programa: “Uno queda sensible”

Claudia Conserva no aguantó las lágrimas en medio de su programa: “Uno queda sensible”
Claudia Conserva

Una inesperada situación se vivió en el último episodio de “Claudia Conversa”, espacio conducido por Claudia Conserva en TV+.

El singular y emotivo momento se originó luego de que comenzaran a hablar sobre la serie animada Candy, lo cual emocionó profundamente a la conductora, quien no logró evitar el llanto.

Me dio pena“, reconoció la conductora cuando comenzó a sonar la canción de la recordada serie animada, para luego excusarse: “Perdón“.

Frente a esta inesperada situación, los panelistas le preguntaron: “¿Estás llorando de risa o de pena?“, mientras que la esposa de ‘Pollo’ Valdivia respondió: “Ambas“.

¿Por qué se emocionó Claudia Conserva?

Una vez que recuperó la calma, Claudia Conserva explicó su emoción: “Lloro, porque es imposible no evocar esa época, en donde no teníamos problemas“.

Luego intentó cambiar el ánimdo que dejó en el programa: “Ya, dejémonos de estupideces. Perdónenme”, recordando cuando invitaron a Capitán Nemo a un capítulo de “Milf”, “y recuerdo que nos pusimos a llorar, porque uno se acuerda de su infancia“.

Por último, reflexionó: “Ahora el mundo está malo, la gente está loca, son todos agresivos, y todo lo ven con maldad (…) Uno queda sensible, pero es natural. Además, yo decidí que todo me importa nada. Si quiero llorar, lloro”.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.