Coté López volvió a estar en el centro de la atención mediática tras la inesperada polémica con su supuesto nuevo interés amoroso, el futbolista Tony Sanabria.
Según reveló el programa “Primer Plano“, la empresaria estaría dándose una nueva oportunidad en el amor con el jugador paraguayo del Torino, de 29 años.
Durante semanas, los rumores crecieron gracias a interacciones en redes sociales y paseos juntos, lo que parecía confirmar su cercanía.
“Está feliz, radiante y soltera”
Todo cambió cuando Sanabria fue consultado en un programa de farándula de Paraguay por su situación sentimental y aseguró estar “100% soltero”.
“Si estuviese con alguien, lo diría sin problemas”, afirmó, lo que muchas seguidoras de Coté interpretaron como una evidente “negación”.
Pese a las especulaciones, Gissella Gallardo, amiga íntima de López, abordó el tema en el programa “Hay que Decirlo” de Canal 13, entregando valiosos detalles.
Consultada por Felipe Vidal sobre si Coté estaba comprometida, Gallardo fue directa: “No. Está soltera. De toda la conversación que se dio, ella me dijo que soltera, feliz, nunca sola”.
Luego añadió que Coté atraviesa un gran momento: “Está feliz, está radiante. Por lo que ella me contaba, en uno de los mejores momentos de su vida”.
“Yo creo que en algunos meses la podríamos ver en algo”, adelantó la comunicadora, insinuando que no se descarta una nueva relación.
Coté le baja el perfil al comentario de Sanabria
Gallardo también entregó la visión de Coté frente a la declaración del delantero paraguayo, que muchos interpretaron como un desaire.
“A ella no le dolió, no sintió que la negó”, dijo Gissella. “Solo piensa que es un niño que no se sabe manejar comunicacionalmente”, explicó.
Así, Coté López demuestra madurez y calma, optando por la elegancia frente a la controversia y dejando claro que vive un buen momento personal.