Entretención

Coté López explota por comparaciones con Gala Caldirola: aseguran que quiere copiarle el estilo

Coté López explota por comparaciones con Gala Caldirola: aseguran que quiere copiarle el estilo
Coté López

Una inesperada polémica se tomó las redes sociales durante las últimas horas luego de que Coté López decidiera responder públicamente a los constantes comentarios que la comparan con Gala Caldirola, actual pareja de su exmarido, Luis Jiménez.

La empresaria utilizó sus historias de Instagram para realizar un extenso descargo, donde manifestó su molestia frente a los mensajes que recibe cada vez que comparte fotografías o publicaciones en redes sociales.

Todo surgió después de que algunos usuarios comenzaran a asegurar que Coté estaría intentando imitar el estilo de la modelo española, especialmente luego de publicar registros usando un peinado similar al de Gala.

El descargo de Coté López

Cansada de las comparaciones, Coté López decidió enfrentar directamente los comentarios y aclaró que entre ambas no existe ningún conflicto personal.

“Quería decirles que por favor se aburran con las comparaciones entre yo y Gala”, comenzó escribiendo.

Luego, la influencer insistió en que mantiene una buena relación con la española y descartó cualquier tipo de rivalidad.

“Nosotras no tenemos ninguna mala onda entre nosotras dos, todo lo contrario”, aseguró.

La polémica además se intensificó después de que varios usuarios interpretaran como una indirecta una historia que Coté compartió utilizando la canción “Puñaladas”.

Sin embargo, la empresaria explicó que desconocía completamente que Luis Jiménez también había utilizado el mismo tema musical en sus redes sociales.

“Yo no sigo a Luis, entonces no sabía que él la había puesto”, aclaró.

“Me he hecho moños toda la vida”

Otro de los puntos que más molestó a Coté López fue la cantidad de mensajes que recibió comparando sus peinados con los de Gala Caldirola.

La influencer aseguró que incluso comenzaron a enviarle fotografías asegurando que estaba copiando el look de la española.

“Todo el mundo se hace moños… ¡me he hecho moños toda la vida!”, respondió visiblemente incómoda.

Para reforzar su punto, Coté compartió antiguas imágenes donde aparece usando estilos similares muchos años antes de la actual relación entre Gala y Luis Jiménez.

Además, aprovechó de realizar una profunda reflexión sobre las constantes comparaciones entre mujeres en redes sociales.

La reflexión de Coté López sobre las comparaciones

En medio de su desahogo, la empresaria cuestionó el daño que provocan este tipo de comentarios y defendió la individualidad de cada mujer.

“Lo más triste es ver cómo intentan comparar a dos mujeres que son distintas y valiosas a su manera”, escribió.

Posteriormente, volvió a recalcar que no existe mala onda con Gala y que incluso le tiene cariño. “Gala me cae increíble, pero no intento parecerme a ella”, afirmó.

Finalmente, Coté López cerró su reflexión enviando un potente mensaje sobre autoestima y redes sociales. “Ninguna mujer merece cargar con comparaciones. Cada una tiene su historia, su esencia y su belleza”, expresó.

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.