La influencer y empresaria María José “Coté” López vivió un complicado episodio de salud tras regresar de un viaje exprés a Italia, donde se habría reunido con el futbolista paraguayo Tony Sanabria, con quien estaría comenzando un romance.
A través de sus redes sociales, López compartió que debió ser trasladada de urgencia a la Clínica Alemana debido a un intenso dolor de garganta, que terminó siendo diagnosticado como una amigdalitis aguda causada por la bacteria estreptococo.
“Soldado caído, mi gente, soldado caído. Repito, cagué, me enfermé”, expresó la modelo con su característico sentido del humor en un video publicado en sus historias de Instagram, en el que aparece recostada en una camilla y con una vía intravenosa en uno de sus brazos.
En el mismo registro, también mostró la evolución de una quemadura que sufrió recientemente en el brazo, aunque aclaró que no fue esa la razón de su ingreso. “No estoy por esto acá, sino que porque me duele mucho la garganta”, precisó.
Más tarde, Coté publicó el resultado del test de antígeno que confirmó su diagnóstico, bromeando:
“¿Ven, mi gente? Yo siempre positivo, siempre. Tengo amigdalitis aguda, pero está todo bien. Estamos bien los 33”.
Optimista y con planes en agenda
A pesar del diagnóstico, la empresaria se mostró tranquila y optimista respecto a su recuperación, asegurando que ya tiene planes para retomar sus actividades sociales.
Incluso confirmó que pretende asistir a “La Terapia”, el party show de Pamela Díaz, agendado para el 15 de junio. “Amiga, no te preocupes, que me recupero para el 15 jajaja, para perrear hasta el -20”, escribió junto a un video promocional del evento.
Coté López continúa bajo observación médica y en tratamiento, pero se ha mantenido activa en redes, donde sus seguidores le han enviado mensajes de apoyo y ánimo para su pronta recuperación.