Entretención

“Creo en su arrepentimiento”: Gala Caldirola reaccionó a la comentada entrevista de Luis Jiménez

“Creo en su arrepentimiento”: Gala Caldirola reaccionó a la comentada entrevista de Luis Jiménez
Luis Jiménez y Gala Caldirola

Las recientes declaraciones de Luis Jiménez tuvieron respuesta de Gala Caldirola. La española se refirió a las disculpas públicas del exfutbolista y explicó cómo recibió sus palabras.

En conversación con “¡Hay que decirlo!”, Gala aseguró que actualmente necesita mantener su espacio y que espera que Jiménez respete cualquier determinación que tome respecto de su vida.

“Él va a respetar la decisión que yo tome, porque sabe que ya me hizo daño una vez y tiene que respetar que necesito mi espacio, ya está todo dicho”, señaló.

Sus declaraciones llegaron después de la entrevista que Jiménez entregó en “Primer Plano”, donde abordó públicamente la situación y pidió disculpas por lo ocurrido durante su relación.

La reflexión de Gala Caldirola sobre Luis Jiménez

Al ser consultada sobre lo que podría ocurrir más adelante, Gala evitó entregar una definición sobre su futuro sentimental y centró su respuesta en un eventual cambio del exfutbolista.

“Nunca volvería a estar con el hombre que me vino a hacer daño, pero todos tenemos la oportunidad cada día de reinventarnos”, comenzó diciendo la española.

Luego agregó una frase que dejó su postura sujeta a lo que pueda ocurrir con el paso del tiempo: “Si alguna vez él se convierte en el hombre que yo me merezco ¿quién sabe?”.

De esta manera, Gala no confirmó una reconciliación ni aseguró que pretenda retomar la relación. Sus palabras apuntaron a un escenario hipotético relacionado con un eventual proceso de cambio de Jiménez.

Gala Caldirola reaccionó a las disculpas públicas

La española también contó que decidió ver personalmente la entrevista del exfutbolista, en vez de conocer sus declaraciones posteriormente a través de comentarios de otras personas.

Sobre lo expuesto por Jiménez, manifestó: “Solo voy a decir que me parece súper bien que no hable mal de la mamá de sus hijos, que no es necesario dar tantas explicaciones y siento que lo único que él quería era pedirme perdón”.

Gala también abordó directamente el arrepentimiento expresado por su expareja. Según explicó, cree en sus disculpas, aunque planteó que un cambio requiere algo más que reconocer públicamente los errores.

“Prefería verla a yo a que me la contaran (entrevista), no tengo mucho que decir, él quería pedir disculpas públicas, creo en su arrepentimiento y creo que si realmente cree en una vida distinta tiene que trabajar en ello, me dio mucha pena”, sostuvo.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.