
Los rumores de un romance entre Daniela Aránguiz y Marcelo “Chino” Ríos estallaron en el programa Zona de Estrellas.
Todo comenzó cuando se especuló sobre un posible coqueteo entre la panelista y el extenista.
Según se reveló, Paula Pavic, exesposa de Ríos, habría enviado mensajes a Daniella Campos mostrando conversaciones privadas entre Aránguiz y el “Chino”.
“Me pareció un poco raro que le siguieras el juego y habiendo pasado tú por lo mismo”, fue parte del mensaje de Pavic, aludiendo a una posible infidelidad.
Daniela Aránguiz pone fin a las especulaciones
En el programa Sígueme, Daniela Aránguiz rompió el silencio sobre su vínculo con el ex número uno del tenis.
“El Chino Ríos era mi amor platónico, siempre fue mi amor platónico”, confesó la exMekano, incluso bromeando con que le hubiese gustado ser Giuliana Sotela, madre de la hija mayor del tenista.
También explicó que su conversación con Ríos ocurrió cuando él ya estaba separado. “Si ella se metió al celular de Chino y leyó una conversación que era privada, ella se la puede tomar como quiera. Yo hablé con un hombre separado”.
Y agregó: “No sé a qué le pueden llamar coqueteo. Yo siento una admiración profunda por Marcelo Ríos, me encanta su personalidad”.
Sin besos ni citas, pero con admiración
La panelista fue clara al negar un romance: “Yo no he tenido ningún romance con él, eso lo voy a dejar claro. No me ha dado ni un beso”.
Detalló cómo comenzó el contacto: “El Chino me comentó una historia de Instagram a mí. Yo le respondí y ahí empezamos a hablar”.
Aunque no reveló qué le comentó, aseguró que fue decente, caballero y simpático. Además, confesó: “Yo lo invité a salir, no él. Le dije: ‘cuando estés en Chile, avísame y salimos a comer‘”.
“No me he juntado con él en Miami, pero me encantaría juntarme contigo Marcelo. En julio voy a estar por allá”, añadió con humor.
Finalmente, reiteró su admiración: “Lo encuentro súper simpático, tenemos gente en común y me llevo muy bien con él. Es un caballero, nunca ha sido desubicado conmigo”.