Entretención

Daniela Aránguiz furiosa con Anita Alvarado por viejas rencillas: “Ya supérenme”

Daniela Aránguiz furiosa con Anita Alvarado por viejas rencillas: “Ya supérenme”
Daniela Aránguiz Anita Alvarado

Daniela Aránguiz y Anita Alvarado protagonizaron un nuevo enfrentamiento público, avivando una disputa que lleva más de una década.

Todo comenzó con una publicación que Anita Alvarado subió a su cuenta de Instagram, y que más tarde borró.

En ella compartió un “cuestionario” que tituló “Preguntas a una tóxica”, dirigido directamente a la panelista de “Only Fama”.

El cuestionario incluía preguntas punzantes como: “¿Has hecho brujería ‘blanca’ para retener a tu ex?” o “¿Filtras información de tu ex?”.

También cuestionó si Aránguiz permitiría que “el hombre que no deja ir” esté con quien él elija.

Sobre sus motivaciones, Alvarado explicó que “a una mamá no se le olvida cómo han hecho sufrir a tu hija”. Además, lanzó una advertencia: “Las brujerías se devuelven”.

Daniela Aránguiz explotó en televisión y pidió que la dejen tranquila

La respuesta de Daniela Aránguiz no tardó en llegar. Primero, soltó una escueta frase en el programa “Hay que decirlo”, pero luego se despachó con todo en el estelar de Mega.

“Estoy muy enojada con todos los comentarios, pero más que enojada, con el ego más encima que nunca porque me dedican cartas”, ironizó.

Luego agregó: “La señora Ana Alvarado se dio el espacio de su tiempo para escribir una larga carta que no me interesa responder (…) Me halaga mucho que ella dedique su tiempo hacia mí”.

En ese momento, Aránguiz recordó el origen del conflicto, relacionado con una infidelidad de su exmarido hace 15 años.

“Que por favor me supere, porque su hija fue infiel con mi exmarido hace 15 años”, declaró molesta. “Mi hijo tenía un año cuando me enteré, ahora tiene 16, así que le ruego que me deje tranquila”, agregó.

Finalmente, lanzó una frase que generó revuelo en redes sociales: “Que siga vendiendo su maní, sus almendras y todos sus productos porque así también puede ganar plata, no solamente hablando de mí (…) ¡Ya me tiene aburrida esta mujer! ¡Para!”, cerró.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.