
Este lunes, Daniela Aránguiz rompió el silencio en su programa ‘Sígueme’ (TV+) tras el rumor de una posible reconciliación entre Jorge Valdivia y Maite Orsini.
La noticia explotó el fin de semana en ‘Primer Plano’, donde la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que el exfutbolista retomó su relación con la diputada.
Se enteró por televisión: “No es mi deber saberlo”
La exMekano aclaró que se enteró casi al mismo tiempo que todo el país. “Yo ayer me enteré por ‘Primer Plano’ y si es que llega a ser verdad, porque tampoco tengo la seguridad”, dijo.
Agregó que no tiene por qué estar al tanto de los vínculos de su expareja. “No es mi deber saberlo ni Jorge tiene la obligación de contarme”, expresó en cámara.
“No estamos juntos como pareja”: descarta infidelidad y morbo
Aprovechó de despejar rumores y poner fin a las especulaciones que la involucran con Valdivia sentimentalmente. “He dicho en reiteradas ocasiones que con Jorge no estamos juntos como pareja hace muchos años”, reafirmó.
“Entonces aquí no hay un tema de infidelidad”, enfatizó, negando cualquier tipo de traición.
Aránguiz aseguró que cada uno es libre de rehacer su vida sentimental. “Lo que Jorge haga o lo que yo haga con mi vida privada es un tema de cada uno”, sentenció.
Con voz firme, pidió comprensión del público: “Todo Chile debe entender que vamos a tener una relación para toda la vida, porque somos padres de los mismos hijos”.
¿Se va de la casa? Daniela lo aclara todo
Sobre los rumores de que Valdivia abandonaría su casa en abril, también fue clara. En esta línea, negó haberlo echado y detalló que la casa aún pertenece a ambos. Así, sostuvo que si él decide irse, será en buenos términos; si quiere quedarse, “va a ser bienvenido”, aclaró.
Sin embargo, recalcó: “Eso no significa que reconstruyamos nuestra relación de pareja, porque eso no va a pasar”.
Finalizó deseándole lo mejor a su ex: “Ojalá que él pueda ser súper feliz y rehacer su vida con la persona que él estime conveniente”.
“Me encantaría verlo con una mujer bacán, que lo quiera y que se enamoren desde cero”, concluyó.