
Daniela Aránguiz generó controversia tras emitir una fuerte opinión sobre el caso de Mane Swett y la batalla legal por la tuición de su hijo.
Durante el programa Sígueme, la ex chica Mekano expresó su apoyo a John Bowe, el padre del menor, y cuestionó la intención de la actriz de traer de vuelta al niño a Chile.
“Si un niño pide vivir con su padre, es por algo”
En el panel, Aránguiz sorprendió con su postura, distinta a la de muchos. Para ella, lo más importante en este conflicto es la voz del menor.
“Aquí nos estamos olvidando de lo más importante, que es la voz del niño. Uno tiene que escuchar a sus hijos. Si un niño está pidiendo vivir con su padre, es por algo. Y sorry que lo diga, pero quizás esa es su felicidad“, sostuvo.
Además, comparó la situación con su propia experiencia como madre: “Yo soy una muy buena madre, pero si veo que mis hijos son más felices con su papá que conmigo, con el dolor de mi corazón los voy a tener que dejar ir“.
Dura crítica a Mane Swett
La influencer también cuestionó el estilo de vida de Mane Swett, asegurando que el niño pasó mucho tiempo solo en Chile debido a su trabajo.
“El niño decía que pasaba mucho tiempo solo, que ella trabajaba mucho. Entonces, si tú lo ves como mamá, que está feliz con su papá, que juega a la pelota, obviamente que en Estados Unidos va a tener una mucho mejor calidad de vida que acá“, argumentó.
Finalmente, remató con una reflexión que generó aún más debate: “Creo que querer traerlo a la fuerza es ser egoísta con ese menor“.
“Si fuera al revés, todos apoyarían a la madre”
Aránguiz también se refirió a la actitud de John Bowe, quien ha sido duramente criticado por no permitir que el niño regrese a Chile.
“Quizás lo hizo de mala manera, estoy de acuerdo. Pero, quién sabe qué le habrá dicho su hijo a él para que actuara de esa forma. O sea, si hubiera sido al revés, todos estaríamos apoyando a la madre“, concluyó.