Entretención

Daniela Aránguiz sorprende al defender a Cony Capelli: “No porque no me simpatice…”

Daniela Aránguiz sorprende al defender a Cony Capelli: “No porque no me simpatice…”
Daniela Aránguiz – Cony Capelli

Un giro inesperado sacude el mundo farandulero. Daniela Aránguiz, conocida como la “Cara de Cuica”, rompió todos los pronósticos al salir en defensa de Cony Capelli, su archienemiga mediática histórica.

El sorpresivo respaldo ocurrió durante el más reciente capítulo del programa “Sígueme”, donde Aránguiz demostró una madurez que pocos esperaban.

El detonante de esta insólita defensa fueron las declaraciones de Capelli sobre Ignacia Michelson, quien destapó un supuesto affaire con Jorge Aldoney que habría significado una traición para Skarleth Labra.

Frente a esta polémica, Cony reflexionó: “En la televisión he aprendido a depositar mis sentimientos a ciertas personas y en confiar en muy pocas“.

La razón por sobre la rivalidad

Aránguiz no dudó en validar las palabras de su tradicional rival. “Tiene razón con lo que está diciendo”, afirmó con contundencia en “Sígueme”.

Su argumento fue claro: “No porque a mí no me simpatice una persona, no tengo que encontrarle la razón o no admitir que es una excelente bailarina“.

La declaración marca un punto de inflexión en la relación pública entre ambas figuras televisivas. Lejos de aprovechar la oportunidad para atacar, Aránguiz eligió el camino de la objetividad y el reconocimiento profesional.

Una mirada cruda sobre la industria

Aránguiz profundizó en su análisis del medio televisivo. “En este caso, le encuentro la razón. En la televisión hay muy pocos amigos, y hay mucha más gente de la que se tiene que cuidar, que amigos“, señaló.

El respaldo definitivo

El apoyo de Daniela llegó a su punto máximo cuando sentenció: “Ella dijo que en la tele se tiene que cuidar porque uno no puede tener más amigos y ser más selectiva. Tiene toda la razón Cony Capelli“.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.