
Luego de su comentada participación en la Gala del Festival de Viña, Daniela Nicolás decidió abordar las especulaciones que surgieron en redes sociales y, de paso, dar a conocer una sorpresa a sus seguidores.
A través de Instagram, la comunicadora explicó que mientras caminaba por la alfombra roja no tenía conocimiento de lo que se decía, pero después comenzó a recibir mensajes sobre un detalle en particular.
“Cuando uno pasaba por la alfombra roja, no se escuchaba lo que hablaban. Después me enteré de que hablaron de mi mano derecha“, comentó en sus historias.
La aclaración de Daniela Nicolás
Con humor, la también modelo bromeó sobre la situación: “Me han escrito mucho preguntando. Solo les puedo decir que… copuchentos“, añadió junto a emojis de risa.
Uno de los rumores que más se propagó fue el de un posible embarazo. Sin esquivar el tema, Daniela Nicolás decidió aclararlo de manera divertida: “También se está especulando que estoy embarazada. Eso sí les voy a contar. Esta es la verdad… Quería contarles de primera fuente“.
¿Bebé en camino?
Para desmentirlo, compartió una imagen de una ecografía donde, en lugar de un bebé, aparecía el emoji de una hamburguesa.
Pero la verdadera noticia llegó después. Daniela reveló que el anuncio que realmente tenía para sus seguidores no era un embarazo, sino que se comprometió en matrimonio con su pareja, Matías.
Publicó varias imágenes, en las que muestra su anillo de compromiso mientras disfruta de un romántico viaje en Grecia.
Cabe mencionar que Daniela Nicolás mantiene una relación con Matías, un traumatólogo con quien decidió mudarse a Inglaterra, país donde él se encuentra realizando una especialización.
Aquí puedes ver las imágenes que compartió:

Ver esta publicación en Instagram