Entretención

Danilo 21 desmiente a Cecilia Gutiérrez en medio de polémica en Primer Plano: “Están cambiando la versión”

Danilo 21 desmiente a Cecilia Gutiérrez en medio de polémica en Primer Plano: “Están cambiando la versión”
Danilo 21 – Cecilia Gutiérrez

Danilo 21 rompió el silencio y se refirió a la serie de polémicas que rondan al panel de Primer Plano. El influencer salió al paso de las acusaciones de Cecilia Gutiérrez y Pablo Candia.

Recordemos que ambos acusaron al creador de contenido de romper códigos y revelar información de la pauta del estelar de espectáculos. El conflicto escaló hasta involucrar a Julio César Rodríguez.

Mientras los panelistas sostuvieron que Danilo 21 emitió fuertes declaraciones en contra de la periodista, situación que no habría sido bien recibida en el equipo, el influencer decidió dar su versión.

La negativa de la frase

En conversación con el programa Que te lo digo, Danilo fue categórico al negar haber dicho la frase que se le atribuye contra Cecilia Gutiérrez.

Yo no me refiero así a la gente en general. Yo no lo dije, eso es mentira. Punto número uno, porque ahora están cambiando un montón la versión “, afirmó con firmeza.

“Quiero aclarar que yo nunca dije ese comentario de Cecilia. Eso es mentira “, insistió, desmintiendo una de las acusaciones más graves en su contra.

La polémica con Pablo Candia

El tiktoker también se refirió a los dichos de Pablo Candia. Según Danilo, su compañero tergiversó lo ocurrido en una conversación previa. “Me tergiversaron al dar a entender que yo había dicho que mi compañero ‘había hecho pasar una licencia como por otra cosa’, y eso jamás pasó “, explicó.

Yo jamás insinué que había otra situación, nunca. De hecho, fue una conversación que no tuvo ningún tipo de asidero, no tuvo mala onda “, agregó.

La acusación de filtraciones

Danilo también se defendió de las acusaciones que lo señalan como el responsable de filtrar información del programa a otros medios. “Se me acusa a mí de filtrar cosas, de ser el que supuestamente lleva y trae, lo cual es mentira, porque yo tampoco conozco tanta gente en el medio “, argumentó.

Yo jamás le filtré información relevante de los programas donde yo trabajo a Sergio (Rojas). Eso nunca pasó “, aseguró.

“Y si yo salí a hablar con Hugo, es porque Hugo ya sabía completamente lo que había pasado y se enteró por otra persona que no fui yo”, aclaró.

La falta de certeza de Cecilia

Danilo cuestionó la seguridad con que Cecilia Gutiérrez ha afirmado cosas que, según él, no presenció. “Cómo puede afirmar Cecilia, por ejemplo, que me daría vergüenza a mí dejar un comentario como ese en la cuenta de Julio, sin tener la certeza de lo que realmente dije “, planteó.

O sea, ella no estaba en el patio, no salió de la pauta, no estaba cuando yo me puse a conversar sobre lo que me había pasado “, agregó.

Los testigos de su reacción

El influencer detalló lo que ocurrió cuando salió de la reunión de pauta. Según su versión, no hubo llanto ni amenazas. “Cuando yo salgo, porque quedé un poco descolocado, que por lo demás no lloré, eso también es una mentira , porque un poco he aprendido un poquito, ya no estoy tan llorón como antes”, contó.

Quedé tieso. Estaba como medio choqueado más que enojado “, explicó sobre su estado de ánimo.

“Pero eso yo nunca lo comenté y tengo los testigos porque de hecho Max también me dice, ‘¿Qué onda? ¿Por qué están diciendo esto si tú nunca lo dijiste?’ “, reveló.

Orgulloso de sus códigos

Danilo también se refirió a los dichos de Fran García-Huidobro sobre la forma de trabajo en el programa. Aseguró sentirse orgulloso de su generación.

Estoy muy orgulloso de la generación de la cual soy. Estoy muy orgulloso de los códigos que yo tengo “, afirmó.

Lo que viene en Primer Plano

Finalmente, el joven enfatizó que él está en buenos términos y que todo lo ha conversado con su jefe, Julio César Rodríguez.

Yo sé lo que he hablado con Julio, tampoco lo voy a transparentar. Por lo menos a mí, después de lo que pasó, no se ha acercado nadie a retarme. Nadie me ha llamado la atención, me ha sancionado, me ha dicho nada “, aseguró.

Y dejó clara su postura respecto a su permanencia en el programa. “Yo hasta el momento voy a ir este domingo, me voy a sentar allá, me voy a presentar y el domingo siguiente y el siguiente, hasta que termine mi contrato a finales de abril, porque yo esa plata no la voy a perder a no ser que me saquen “, concluyó.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.