El opinólogo Danilo 21 rompió el silencio tras la polémica generada en Sígueme de TV+, donde Daniela Aránguiz lo acusó de supuesta estafa relacionada con álbumes de K-Pop.
Daniela Aránguiz lanzó duras acusaciones en TV+
En el espacio farandulero, la panelista no dudó en apuntar directamente contra él. “Danilo, a ti te gusta sacar las yayitas de todo el mundo, pero bienvenido a la farándula, hoy te toca a ti”, expresó.
Además, aseguró que existirían más de 20 personas involucradas y que incluso habría una investigación en curso por presuntas irregularidades vinculadas a compras realizadas en su antigua tienda de K-Pop.
Aránguiz relató el caso de una joven que compró un álbum por 35 mil pesos y nunca recibió el producto. También mencionó una denuncia anterior de Michelle Carvalho, aunque la brasileña aclaró que la situación no pasó a mayores y que actualmente mantiene una buena relación con el opinólogo.
Danilo 21 se defiende y aclara la supuesta estafa
A través de un video publicado el 11 de septiembre, Danilo entregó su versión de los hechos y desmintió categóricamente ser un estafador.
“Gente, vieron que Daniela Aránguiz y el Sígueme me están funando por ser un estafador del K-Pop y muchas cosas más”, comentó en su descargo.
El opinólogo explicó que todo se debió a un problema con su despachante de aduanas, lo que provocó la pérdida de una gran cantidad de productos encargados para su tienda.
“Lamentablemente fui estafado por quien era mi despachante de aduanas y perdí todo lo que había comprado. Como corresponde, tuve que devolver”, aseguró.
Indicó que devolvió todos los pedidos realizados, y que el único reclamo recibido en el SERNAC fue por un lightstick, cuyo dinero finalmente reembolsó.
Debido a esta situación, se vio obligado a cerrar la tienda por el fuerte golpe económico. Sin embargo, enfatizó que jamás se quedó con dinero que no correspondía.
Mensaje directo a Sígueme y Daniela Aránguiz
Danilo 21 recalcó que no existe ninguna denuncia formal con las características que mencionó la exesposa de Jorge Valdivia. “Si esto pasó, que me escriban. Obviamente no me quedaría con dinero que no es mío”, señaló.
Además, acusó al programa Sígueme de querer destruirlo por envidia a su incursión en televisión. “Rascando la olla sacaron varios cahuines pedorros”, expresó.
Luego lanzó: “El chisme puede tratar de mí, siempre voy a dar la cara, pero no esperaba que mi llegada generara tanta envidia”.
Finalmente, cerró con un mensaje desafiante a sus detractores: “No se preocupen, no me van a romper, esto recién comienza”.
Revisa aquí el video que compartió:
Ver esta publicación en Instagram