Angélica Sepúlveda sorprendió a sus seguidores luego de publicar una llamativa imagen tras su regreso a Chile, luego de un intenso viaje por Turquía junto a su pareja.
La ex chica reality terminó su travesía romántica en la ciudad de Zonguldak, donde convivió por semanas con el círculo cercano de su novio turco, Gürsel Sağlam.
Un anillo que levantó sospechas
A través de sus historias de Instagram, la influencer compartió la imagen de un anillo en su dedo, acompañado de una frase que no pasó desapercibida.
“Miren qué hermoso se ve, muchos dirán que es de lata, pero da lo mismo, es realmente bello”, escribió sobre la imagen que dejó a muchos con dudas.
“Bueno, me lo puse para la foto no más y ver si aún me entraba”, agregó entre risas, intentando bajarle el perfil, aunque sus seguidores no tardaron en especular.
Todo esto ocurrió justo después de que Angélica publicara un emotivo mensaje sobre su regreso a Chile, acompañado de varias postales de su paso por Turquía.
Un viaje cargado de emociones
“Se acabaron las vacaciones, estoy de vuelta en Chile. Solo gratitud infinita a Gürsel, sus hermanas, amigos, sobrinos y todos sus vecinos de Zonguldak”, expresó.
También destacó la calidez que recibió durante su estadía: “Regreso feliz, con un libro de historias mágicas, bronceada y gordita de tanto amor que recibí”, señaló.
Aunque no confirmó directamente ningún evento importante, sus palabras dejaron entrever que el vínculo con su pareja está más fuerte que nunca.
“Las personas que conocí son maravillosas. Soy soñadora e idealista, y siento que Zonguldak es la ciudad que siempre imaginé para mí”, comentó.
Para cerrar su mensaje, agradeció a quienes siguieron su viaje: “Gracias por alegrarse y vibrar con mi viaje. Ahora a trabajar sin reclamo”, escribió.
Aquí puedes ver las imágenes que compartió: