Durante el último “Consejo de todos los tiempos” en Mundos Opuestos, Daúd Gazale quedó en el centro de la polémica tras una fuerte discusión con Eskarcita y Roon, ambos del equipo Infinito.
El momento se vivió la noche del lunes, cuando los participantes tuvieron que manifestar a quién nominarían si el voto fuera por convivencia y no estrategia.
Eskarcita arremete contra el liderazgo de Gazale
La primera en apuntar contra el capitán de Eternidad fue Eskarcita, quien lo criticó por su manera de liderar.
“No me gusta el juego que está haciendo. Es una persona que no tiene autocrítica y no saca el potencial de su equipo”, declaró.
Gazale le respondió directamente: “¿Con quién tengo problemas yo?”, cuestionó, evidenciando su molestia con los argumentos de su compañera.
Ella explicó que su opinión se basa en lo que observa tanto en el encierro como en las competencias: “No es buen juego y a las personas hay que escucharlas, comprenderlas y potenciarlas”.
El exfutbolista replicó: “Estás poniendo palabras en boca de mis compañeros”, asegurando que nadie del equipo le ha manifestado algún problema.
“Estoy cuestionando tu manera de liderar. Me parece feo”, cerró Eskarcita antes de votar finalmente por Marlen Olivari por estrategia.
Roon acusó machismo y pidió no verlo más
El segundo momento tenso vino de parte de Roon, quien fue tajante en su nominación por convivencia: Daúd Gazale.
“Tiene rasgos de mucho machismo en sus palabras. No me gusta su trato y debilita a su equipo”, expresó con firmeza.
Ante la consulta de Sergio Lagos, Gazale dijo aceptar sus palabras: “Roon es un caballero y lo respeto”, diferenciándolo de su reacción con Eskarcita.
Sin embargo, Roon fue más allá y mantuvo su nominación: “En la competencia dijiste algo que no podía creer. Tu discurso me pareció sumamente peligroso”.
Gazale se defendió: “Siempre he estado en ambientes de hombres y arreglamos así las cosas, te guste o no te guste”.
Roon fue tajante: “Que estén en el pasado no significa que tengan la mente allá también”, criticando el enfoque del exfutbolista.
Finalmente, Roon cerró su intervención diciendo: “No se debilita al más débil. No a la violencia. No te quiero ver más”, marcando uno de los momentos más intensos del capítulo.