Una emotiva despedida se vivió este viernes en Plan Perfecto, cuando Diana Bolocco tomó unos minutos al cierre del programa para destacar la partida de un integrante clave del equipo: Camilo San Juan, editor del espacio, quien emprende una nueva etapa en su carrera profesional.
Con palabras cargadas de cariño, la animadora comunicó que Camilo dejará el país para integrarse a un canal de televisión en Perú. “Hoy es su último día, se nos va a trabajar fuera, a Perú. Le deseamos lo mejor del mundo”, dijo Bolocco, visiblemente conmovida.
La conductora también aprovechó la instancia para reconocer la calidad profesional y humana del editor. “Es una tremenda persona y un gran profesional. Lo vamos a extrañar muchísimo”, agregó, generando un momento emotivo al interior del equipo y para quienes siguen el programa.
El panel se renueva
La salida de Camilo se enmarca en una etapa de transformaciones para el formato de Chilevisión, que recientemente sumó a Pepi Velasco y Magdalena Max-Neef como nuevas panelistas. Ambas actrices se integraron el pasado 30 de junio al espacio, reforzando su sello de contenido femenino, cercano y actual.
Con estas incorporaciones, Plan Perfecto fortalece su propuesta de entretención y conversación, en compañía de otras figuras del equipo como Renata Bravo y Constanza Capelli, apostando por miradas diversas y con foco en temas que conectan con la audiencia.