Entretención

Difunden video de Fran Maira tras agresión: apareció ensangrentada y lanzó duros insultos

Difunden video de Fran Maira tras agresión: apareció ensangrentada y lanzó duros insultos
Fran Maira

Nuevos antecedentes surgieron sobre la agresión que sufrió Fran Maira, luego de que se difundiera un video que muestra a la exchica reality segundos después del incidente que ella misma confirmó en redes sociales.

El registro fue exhibido por el programa “Que te lo digo”, donde aseguraron que el material comenzó a circular durante las últimas horas y que incluso intentaron comercializarlo antes de que llegara al espacio televisivo.

En las imágenes se observa a Fran Maira sentada en el suelo, con visibles lesiones en el rostro, mientras una persona intenta contenerla tras el confuso episodio.

El video muestra a Fran Maira tras la agresión

Durante el registro, la exparticipante de Gran Hermano aparece vistiendo una polera blanca y pantalones rosados. Además, sostiene una toalla mientras permanece acompañada por una persona que busca tranquilizarla.

En medio de la grabación, la influencer lanza una serie de insultos que estarían dirigidos a una mujer presente en el lugar.

“Defendí a un hueón porque no tení plata y viví acá mar… cu… (sic)”, expresó Fran Maira en un evidente estado de alteración.

El video no muestra el momento exacto de la agresión, sino únicamente los minutos posteriores, cuando la cantante permanecía en el suelo recibiendo ayuda.

Las versiones que surgieron tras el incidente

Hasta ahora, Fran Maira no ha entregado una versión detallada de lo ocurrido ni ha identificado públicamente a las personas involucradas en el episodio.

Tampoco existiría una denuncia presentada por la creadora de contenido contra quienes presuntamente participaron en la agresión.

Mientras tanto, en redes sociales y distintos programas de espectáculos comenzaron a circular versiones que vinculan el altercado con una expareja de la influencer, con quien anteriormente enfrentó problemas legales.

Sin embargo, esa información no ha sido confirmada por la propia Fran Maira.

Quien también abordó el caso fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien en Canal 13 sostuvo que la cantante habría llegado de manera “violenta” al domicilio de su expareja.

Además, la comunicadora aseguró que la exchica reality se encontraba “descontrolada” al momento en que ocurrieron los hechos.

Aquí puedes ver video que se viralizó:

 

30, 2026

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.