Durante el capítulo del pasado martes 6 de agosto de “Mundos Opuestos”, Disley Ramos se sinceró sobre su historia previa con Luis Jiménez.
En conversación con Eskarcita e Ignacia Michelson, la influencer reveló que ambos se conocían antes de ingresar al reality de Canal 13, pero que su coqueteo no prosperó fuera de cámara.
“Loca soy, agresiva no”: Disley Ramos se defiende
“Nos conocíamos afuera, nos hablábamos, pero un día dejamos de hacerlo”, contó Ramos sobre el quiebre previo. Según la modelo, la distancia se generó por comentarios de terceros.
“Un par de personas amigas de mi ex, el que me fue infiel, le hablaron mal de mí. Le dijeron que yo era súper loca y súper agresiva. Y loca soy, agresiva no”, aclaró la joven ante sus compañeras del encierro.
Ramos también recordó que su relación pasada estuvo marcada por constantes conflictos y engaños. “Es cierto que con mi ex tuvimos hartos roces siempre, porque era intenso y yo le pillaba cosas siempre. Obviamente, en ese caso no voy a andar sonriendo”, explicó sobre su actitud frente a las infidelidades que sufrió.
Romance en Mundos Opuestos va viento en popa
Pese a ese inicio complicado, el romance con el exfutbolista parece tomar fuerza dentro del reality. Incluso, Disley protagonizó un divertido momento al ver a Luis Jiménez duchándose con Evelyn y Daúd Gazale, a quienes iba a ayudar.
Desde el patio, la joven lanzó un celoso comentario entre risas: “¡Luis, cuidadito, te estoy viendo! Todavía no es mío, pero igual”. La situación provocó carcajadas entre los participantes y dejó claro que el coqueteo entre ambos sigue avanzando con paso firme.