Julio César Rodríguez vuelve a estar en el centro de la polémica tras una broma lanzada durante los Premios Cordillera, un evento organizado por Página 7 que premia a las figuras destacadas del espectáculo chileno.
El conductor, conocido por su estilo irónico, no perdió la oportunidad de comentar sobre la próxima participación de Karen Doggenweiler como animadora del Festival de Viña del Mar 2025, con un comentario que dividió a los asistentes y las redes sociales.
La broma que encendió el debate
Durante su monólogo, Julio César dijo:”Ahí está Karen, que va a animar por fin el Festival de Viña del Mar. Estoy seguro que va a dominar muy bien al monstruo, porque tiene mucha experiencia domando al monstruo de tu marido, que siempre te ha apoyado tanto, un aplauso para Karen.”
El comentario generó carcajadas entre los presentes, pero también algunas reacciones incómodas. La referencia a Marco Enríquez-Ominami, esposo de Doggenweiler, no pasó desapercibida y pronto se viralizó en redes sociales.
Si bien sus palabras sacaron carcajadas de algunos de los presentes, también se habrían producido algunas críticas por la singular e inesperada broma de Julio César Rodríguez.