Entretención

Dominique Lattimore rompió el silencio y se desmarcó de la polémica entre su madre y Oriana Marzoli

Dominique Lattimore rompió el silencio y se desmarcó de la polémica entre su madre y Oriana Marzoli
Dominique Lattimore y Oriana Marzoli

Dominique Lattimore decidió referirse públicamente a la controversia que involucra a su madre, Cecilia Navarrete, y a Oriana Marzoli, luego de que resurgiera una antigua polémica relacionada con un reality emitido en 2017.

Durante los últimos días, Cecilia Navarrete cuestionó el regreso de la exchica reality a la televisión, recordando el conflicto que ambas protagonizaron años atrás cuando Marzoli lanzó un comentario contra su hija que generó amplio rechazo.

Sin embargo, la propia Dominique Lattimore quiso dejar en claro que no forma parte de esta disputa y utilizó sus redes sociales para marcar distancia respecto de las declaraciones realizadas por su madre.

Dominique Lattimore aclaró que no participa del conflicto

La situación también fue abordada en el programa “Que Te Lo Digo”, donde Sergio Rojas reveló antecedentes sobre la postura que mantiene actualmente la exfigura televisiva.

Según comentó el periodista, Dominique no tendría intención de involucrarse en la controversia. Incluso señaló que la modelo mantendría una escasa relación con su madre, información que fue confirmada por la propia Cecilia Navarrete.

Posteriormente, la exintegrante de televisión compartió un mensaje en sus historias de Instagram para fijar su posición frente al tema.

“Quiero aclarar que no tengo participación ni relación alguna con dichas acciones o declaraciones”, escribió de manera categórica.

“Hace 8 años dejé la televisión”

En el mismo mensaje, Dominique Lattimore recordó que hace varios años decidió alejarse por completo del mundo televisivo, razón por la que no pretende volver a involucrarse en este tipo de situaciones.

“Hace 8 años dejé la televisión y nunca más miré atrás y continuaré de la misma manera”, expresó.

La modelo también aprovechó la instancia para agradecer los mensajes de apoyo que recibió tras la exposición mediática que provocó la controversia.

“Agradezco el cariño y la preocupación de quienes me han escrito; por mi parte, cuido mucho mi paz, mi corazón y sigo enfocada en el camino y la nueva vida que Dios me ha dado”, sostuvo.

Finalmente, cerró su mensaje con una breve reflexión dirigida a quienes siguieron atentos la situación. “Gracias por su comprensión”, concluyó.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.