Entretención

¡Felicitaciones! La gran noticia que tiene con una sonrisa de oreja a oreja a Joaquín Méndez

¡Felicitaciones! La gran noticia que tiene con una sonrisa de oreja a oreja a Joaquín Méndez
joa

¡El trasandino se sinceró!

EL ex chico reality, Joaquín Méndez, está con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que el panelista de Mega hace bastante tiempo que andaba buscando un nuevo hogar tras su quiebre con Camila Recabarren, y ahora lo cumplió.

Según reveló a LUN, se compró un departamento en Ñuñoa en el piso 16. “Gracias a unos ahorros y a la ayuda de mi papá pude comprar este departamento. La verdad es que busqué mucho, pero todo está carísimo”.

Consultado sobre si extraña estar con Camila, indicó que “por supuesto. Ahora siento el vacío de no tener nada de ruido. También es rico estar solo. Ya no nos vemos tan seguido porque estamos en la época del respiro. Lo raro es que ella me recomendó el lugar que compre. Me envió una foto y me ayudó”.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.