La animadora contó el difícil momento que tuvo con su segundo embarazo.
Un triste momento vivió el rostro de La Red, Julia Vial, en sus ansias por convertirse en madre por segunda vez. Fue en su programa “Hola, Chile”, que reveló el doloroso proceso que enfrentó junto a su esposo, Polo, en su segundo embarazo.
Según señaló la animadora, “con Polo estábamos súper ilusionados y poco antes de los tres meses, el doctor nos dijo que la guagua venía chica, pero no hay de qué preocuparse. A la semana siguiente, los latidos eran débiles. Y así fue semana a semana ver que esa vida se iba apagando…”, contó entre lágrimas.
Agregando que “le agradezco a esa guagua, que vivió tres meses y algo, y que después nos dejó un vacío tremendo, pero me dio la confianza y la certeza de que iba a venir otro hijo”.