
Gonzalo Cáceres sufrió un complicado estado de salud en días antes a Navidad, tras haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV), lo que provocó que hasta el día de hoy esté movilizándose en silla de ruedas.
A su vez, en conversación con LUN, el animador contó detalles al respecto, donde mencionó los momentos previos al diagnóstico del ACV.
Un momento complicado
En cuanto a los síntomas, Cáceres afirmó que tuvieron relación con adormecimientos en alguna de sus extremidades: “Empecé a sentir una de mis piernas y uno de mis brazos como lana”.
Junto a este diagnóstico, agregó que le detectaron anemia, por lo que en la actualidad se encuentra en tratamiento para una pronta recuperación.
En este sentido, comentó que su tratamiento está basado en realizar actividad física todos los días con una máquina especial, agregando que, pese a que ha mostrado un gran avance, todavía necesita tiempo para volver a la normalidad.
Su vuelta a la televisión
Luego de aparecer en los programas “Plan Perfecto”, “Todo va a estar bien” y “Detrás del Muro”, comentó que ha recibido ayuda de un artista urbano para trasladarse.
En cuanto al traslado, se trata de su amigo “DJ Flo”, el cantante urbano que conoció como Uber, donde Gonzalo dijo que lo transportaba a los programas.
En cuanto al programa “Detrás del Muro”, Cáceres comentó su estrecha relación con los participantes del programa, donde dijo: “Los chiquillos son como una familia y me quieren mucho”, agregando que lo han invitado a participar de sketchs pese a que todavía está en recuperación.