
Luego de la polémica en la que Danilo 21 acusó a Karol Lucero de no pagar sueldos a las personas en su empresa, Daniela Áránguiz salió en su defensa argumentando que: “Hay mucha gente que hace las cosas gratis por aparecer”. Sin embargo, se vio fuertemente interrumpida por Michael Roldán.
Junto a esto, Roldán realizó un breve análisis de la polémica diciendo que Karol Lucero no niega la información y concluyó que lo expuesto por Danilo 21, es real.
Además, habló respecto al argumento de Karol Dance para no pagar, afirmando que: “Me parece que esta explicación es absurda y parece una burla, hay que enseñarle a Karol que el contrato de trabajo no es solamente cuando tu tiene 40 horas trabajando”.
A su vez, cerró sus argumentos mencionando que: “Karol se defiende diciendo que no ha generados lucas porque tiene muy pocas visualizaciones (…) a mí me parece que jactarse de que le ofrece pantalla a gente gratis, es una burla”.
La defensa de Daniela Aránguiz
“Hay mucha gente que hace las cosas gratis por aparecer (…) ahí tienes un ejemplo que es Danilo no sé cuantito, que no creo que tenga auspiciadores ni le paguen ni uno por hacer un tipo de reacción y él se está exponiendo y está exponiendo a Karol a cambio de nada”, comenzó diciendo la modelo.
Terminó con su defensa diciendo: “Si tú quieres empezar a trabajar en televisión o en este mundo, que rico poder hacerlo al lado de alguien que sí tiene una visión mucho más grande de esto”.
Roldán terminó diciendo: “Me cuesta creer que con la inteligencia que tiene Karol Lucero, él crea que teniendo personas que van cuando quieren va a poder crecer un canal”.
Luego, los demás panelistas siguieron con la conversación y debatiendo acerca de esta polémica, en el cual Daniela terminó hablando respecto al tiktoker: “Está hambriento de tele, ojalá que le resulte, lo logró haciendo miechica de nuevo a Karol Dance”.