Entretención

El especial mensaje que dedicó María Luisa Godoy a Ignacio Gutiérrez tras salida del matinal

El especial mensaje que dedicó María Luisa Godoy a Ignacio Gutiérrez tras salida del matinal
Captura Tvn Dfg Dgh

Fue la semana pasada en que el comunicador Ignacio Gutiérrez tomó la decisión de dejar el matinal “Buenos Días a Todos”, dejando a Gonzalo Ramírez en su rol de conductor.

En este sentido quien se refirió a su salida fue María Luisa Godoy, quien fue compañera de “Nacho” por tres años, y debido a que se encuentra con licencia (y la situación del coronavirus), no se pudo despedir de él, por lo que utilizó las redes sociales para dedicarle un sentido mensaje.

En la publicación escribió: “@nachogutierrezcastillo querido, esta semana dejaste el matinal, tomando una decisión difícil y valiente. Fueron 3 años trabajando juntos donde no hubo día en que no llegaras alegre, lleno de energía y contagiándonos con tu risa… (Amo tus ataques de risa en los momentos difíciles). Gracias por tu profesionalismo, amistad y por ponerle el corazón a la pega! Obvio que nos seguiremos viendo, pero te echaremos de menos en el @muybuenosdiastvn Todo lo mejor en los proyectos que vengan que estoy segura que te irá espectacular x la manera qué haces más cosas. Tqm”.

Por otro lado Gutiérrez respondió a la publicación: “Te quiero tanto! Sé que estarás apoyando en todo lo nuevo… y que aunque no trabajemos juntos… seguiremos juntos“.

Aquí puedes ver la imagen que compartió:

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.