Entretención

El importante desafío que asumirán Julia Vial y Eduardo de la Iglesia fuera de la televisión

El importante desafío que asumirán Julia Vial y Eduardo de la Iglesia fuera de la televisión
Captura Festival

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia serán los encargados de animar la próxima versión del Festival de Chanco 2020, el que se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de febrero a las 22:00 horas.

En este gran evento, que será transmitido por La Red, se presentarán bandas tales como “Hechizo”, “Fulanito” y el dúo español “Ella baila sola”.

El día viernes 14 de febrero se presentará el mítico grupo “Fulanito”; la banda argentina de cumbia, “Organización X”; los nacionales “Banda Tropical de Vallenar” y “Vicho y las Gaviotas”. Mientras que el día sábado 15 de febrero subirán al escenario el reconocido dúo español “Ella baila sola” y Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas), los rancheros “Los gatos negros” y cerrará la jornada el grupo “Hechizo”.

El humor no podía estar ajeno a este festival de verano y los encargados de hacer reír “Los locos del
humor” (viernes) y “Memo Bunke” (sábado).

La Ilustre Municipalidad de Chanco y La Red llamaron a disfrutar de este festival y de la competencia de
música ranchera a toda la Región del Maule y a los televidentes, que podrán verlo a través del canal citado.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.