Incierto es el panorama que vive el reconocido y querido astrólogo Pedro Engel, pues el próximo 28 de febrero su contrato llega a su fin y todo apunta que no será renovado.
Lo que sorprende es que el hombre del horóscopo de “Bienvenidos” planearía no firmar con Canal 13 debido a una “incomodidad en el matinal”, según consigna diario La Cuarta.
“Engel ha dejado sus funciones más espirituales, ha salido de pantalla y ha vuelto a aparecer para integrarse como parte del panel tres veces a la semana, algo que no es de su total agrado“, aseguró el citado medio.
“Mi contrato se acaba a fin de mes, pero algo de lo que no quiero hablar”, aseguró el místico que es parte de “Bienvenidos” desde el año 2011.
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.